Bienvenido en la IST- Coaching Academia. Está buscando algo especial? Experienca un sistema ùnico de entrenamiento. Intrigado?

  Aprenda más sobre nosotros...

El instituto integrativo de la voz se fundó en 2002 en Viena (Austria). Una de nuestras preocupaciones principales fue la investigación sistemática de la voz basada en aspectos integrales. En nuestro trabajo la expresión vocal se trata como expresión total de la personalidad del ser humano. Así que cantar y hablar siempre reflejan procesos internos, o sea: en cada situación de la vida el ser humano entero se refleja en su expresión vocal.
A partir del año 2018 nuestra sede estará en España. Esperamos sinceramente que nuestra amplia oferta de calidad y distincion seguira enriqueciendo muchas vidas.

Walter Kafritsas - Dirección de la academia

Walter Kafritsas

Dirección de la academia

Maria Kafritsas - Co-Dirección

Maria Kafritsas

Co-Dirección

Walter Kafritsas

Walter Kafritsas

Dirección de la Academia


estudió Canto, Guitarra y Composición en la Universidad de Musica y Artes Escénicas en Viena (Austria).

obró como Cantante, Guitarrista, Compositor y Autor antes de lanzarse con la fundación del Instituto de Entrenamiento de la Voz Integrativo en el año 2000.

Adelante

Maria Kafritsas

Maria Kafritsas

Co-Dirección de la Academia


Maria Kafritsas estudió Comunicación & Relaciones Públicas a la Universidad Europea en Atenas, Madrid, Barcelona y Montreux.

Es una instuctora certificada de Yoga y con Fascia Flow® Yoga ha establecido su proprio sistema de yoga.

Adelante

 

En relación de la voz cantante trabajamos con expertos musicales, semi-expertos y laicos. Suponemos que cada puede cantar. Por eso un factor decisivo es una formación vocal que basa en aspectos fisiolojicos y una gestión integrativo.

En los ultimos 30 años el entrenamiento de la voz integrativa ha desarollado como un sistema principal de formar voces.

El mismo proceso se aplica para la voz hablante. Aquí también trabajamos con portavoces, presentadores y gente que presentan o representan regularmente con la voz. 

Instrumentalistas también benefican de nuestra obra. Tanto si se trata de problemas de respiración o de postura o otras deficiencias. Muchos años de experiencia en trabajo con instrumentalistas ha demonstrado un tocar flujo y una optimización del redimiento musical.


 

Nuestra Posición

Our mission

Cada individuo tiene capaz de una autoexpresión auténtica.

Adelante

Nuestra Misión

Unsere Mission

Presentaciónes y resultados musicales convincentes para todos.

Adelante

Nuestra Visión

Unsere Vision

Clientes contentos y un red de coaches paneuropeo.

Adelante
please publish modules in offcanvas module position